lunes, 25 de marzo de 2013

CAPITULO 20


Pedro se alejó por un instante de la charla de los chicos y se dirigió al camarín de su novia, justo salía Silvina de él.
-Está durmiendo, pero pasa la dejo un ratito.
-Gracias.
Él entra al camarín sin hacer el menor ruido para no despertarla, y sí estaba durmiendo, no aguantó la tentación de depositar un beso en su mejilla y la siente húmeda como si estuviera llorando, se levanta y sale como entró sin hacer ruido.
Más tarde cuando ya estaba todo preparado y los protagonistas por salir al escenario, ella se encontraba sentada cerca de la puerta de acceso al escenario y pensaba con tristeza.
-“No me aguanta más, ni siquiera vino a verme al camarín, viene acá y respira”
El dueño de sus pensamientos aparece en persona frente a ella, preparado para salir a escena.
-Estas mejor cielo??? Fui a verte hace un rato y estabas dormida.
-Fuiste?? No me despertaste.
-Para qué??? Es dormilón como el papá y hace que la mami se duerma a cada rato.
-En eso sí salió a vos porque no te escuche entrar jajajajajaja
Le acaricia la mejilla con suavidad y le sonríe con amor, él hace lo mismo pero va más allá y la besa.
-Te amo, gorda.
-Nunca mejor dicho, gorda jajajaja.
-Estas hermosa, cielo.
-En serio??? Te sigo pareciendo hermosa, siento que mi cara es redonda.
-Es lo más hermoso que veo cada mañana.
Ella lo besa con ansias y solo pide que esa noche su porotito o porotita se porte
bien para que mami pueda estar con papi sin malestares.
Las escenas se fueron sucediendo y los malestares de Paula también que cuando llega la última escena de la segunda función casi se desmaya al salir.
-Gordi, vamos estas muy cansada, te esforzaste mucho hoy.
-Yo quería que vayamos con los chicos, pero solo quiero dormir.
-Bueno vayamos a la cama.
Salen del teatro luego de sacarse algunas fotos y se dirigen a la casa; al llegar Pedro la despierta ya que se había quedado dormida.
-Pau, Pau ya llegamos.
-Ahhhhh que sueño por favor.
Ingresan a la casa y ella se encamina a la habitación mientras Pedro le echa cloro a la pileta dándole tiempo a sus mascotas que realicen sus necesidades. Una vez realizado todo eso va a acompañar a su novia.
La habitación se encontraba a oscuras solo una tenue luz salía del baño, el se prepara para acostarse, ya se había sacado toda la ropa cuando se abre la puerta del baño y aparece su prometida enfundada en un sugestivo camisón que permitía que la imaginación de cualquier mortal volara y una diminuta tanga.
-Opa y eso??? No era que estabas cansada???
-Vez tengo razón,  ya no te gusto.
-jajajajajaja tonta, me flasheaste con el camisón.
-jajaja noooo solo lo decís porque estoy esperando un hijo.
-jajaja vení para acá.
Se va hasta donde ella se encuentra y tomando su rostro con ambas manos comienza a besarla y caminando con ella se acercan a la cama donde la acuesta sin soltarla. La pasión está intacta por eso la disfrutan a pleno.
….
Pedro se despierta observa en la semi oscuridad de la habitación a su mujer, duerme plácidamente entonces se levanta muy suavemente sin hacer muchos movimientos, se dirige primero al baño totalmente desnudo con la naturalidad del hombre que se siente seguro de todo lo que tiene y más que nada de la mujer que duerme en su cama y luego de vestirse, lavarse la cara y los dientes sonríe al espejo y se dice.
-“Voy hacer papá”
Sale, sigilosamente hacia la cocina prepara el desayuno y cuando ya lo tiene todo hecho coloca todo en una bandeja y se lo lleva todo de nuevo a la habitación.
-Mi bella durmiente, necesita alimentarse.
Lo dice mientras va entrando a la habitación donde las luces ya están encendidas y su novia salía del baño.
-Bueeee parece que no me deja ni despertar a mi novia, creo que debemos hablar.
-Ayyy gracias mi amorsito.
-mmmmm me arruinó la sorpresa.
-jajaja dale salí que  yo me acuesto y hacemos como que duermo.
-Estás loca!!
-Dale amorsito, dame el gusto si???
Pedro sale con la bandeja, cierra la puerta, espera unos minutos y cuando ella le dice “ahora” el vuelve a realizar el mismo acto.
-Gordi, estas despierta???
Ella estaba tan hermosa, sentada en la cama con una musculosa blanca y el cabello recogido que el tardó unos segundos en dejar la bandeja sobre la cama y la besa.
-Buen Día mi amor.
-Buen día cielo te amo.
El desayuno no duró mucho tiempo ya que ella no podía estar quieta así que se levanta toma su teléfono y sale, Pedro se queda mirando tele.
Ella ya en la cocina llama a su cuñada Luciana y le pide que le pase la receta de la comida que Ana le solía hacer a Pedro.
-Bueno cualquier cosa te llamo, gracias Lu.
Paula estaba muy atareada en la cocina durante gran parte de la media mañana. Pedro la veía moverse de aquí para allá y llamaba a alguien por teléfono a cada rato.
-Pero Lu, busque la receta en internet y no es igual jajajaja
-Obvio que no!! Ella inventaba las recetas jajajajaja o por lo menos la mayoría de ellas.
Cuando el plato estaba terminado preparó la mesa, lo fue a buscar ya que él se encontraba con su padre y su primo en el parque.
-A la mesa!!!
Se acerca a su novio y lo llena de besos, se le sienta en el regazo y continúa besándolo, él coloca su mano sobre su panza y se apodera de su boca.
Cuando terminan de mimarse se sientan a la mesa y ella presenta su plato, está nerviosa quiere que sienta que se le acercó mucho a lo que su mamá le cocinaba.
Pedro asombrado observa el plato, mira a su padre que está tan admirado como él; la prueba de fuego es el sabor y cuando lo hace ella contiene la respiración, quería mimarlo y le pareció la forma más dulce de hacerlo.
-Está riquísimo, cielo, como lo hacía mamá.
-Realmente, Paulita exquisito Ana te daría la aprobación inmediata.
Ella lo miraba con lágrimas en los ojos y una sonrisa en los labios, él se levanta de su silla para besarla.
-Gracias mi amor, es hermoso lo que hiciste.
Fue el almuerzo soñado por ambos de manera indistinta ella porque lo mimó como él le hacía todos los días y Pedro porque después de tanto tiempo siente la presencia de su mamá muy cerca.

2 comentarios: